Numerología Transpersonal

Como responsable de este BLOG dedicado a la Numerología Transpersonal, siento que debo cumplir con la responsabilidad de nutrir a todos aquellos que nos visitan a menudo con la finalidad de obtener información, colaborando en aumentar el conocimiento general y principalmente ayudando a incrementar la tasa de vibración espiritual.

La responsabilidad de la cual hablo no es tan sólo personal. Es universal, pues a todos aquellos de nosotros que se nos ha inducido a transitar por el sendero de la espiritualidad, también se nos ha asignado el deber de enseñar a otros las verdades o las virtudes de un camino que hasta hace poco tiempo permanecía atrás del velo.

Por cada día que pasa, más misterios se van develando y lo que antes estaba oculto o permitido a unos pocos, es ahora accesible a multitudes. Una vez más nuestra civilización transita el camino hacia el interior del ser y su propia divinidad, recorriendo un sendero que aparenta ser personal, más no lo es. Este sendero es la Misión de Vida que debemos cumplir con nosotros mismos y en estrecho vínculo con los objetivos planetarios.

jueves, 8 de julio de 2010

Interpretando las 9 claves numerológicas básicas

El punto de partida para la interpretación numerológica se fundamenta en el significado básico de los 9 dígitos principales, los cuales representan 9 energías sutiles, 9 arquetipos básicos de personalidad y 9 situaciones relacionadas con eventos temporales, entre otras. A continuación, te presento un breve y referencial esbozo de tales significados:

1

Iniciativa, independencia, individualismo, autoconfianza, liderazgo, nuevos inicios.

2

Gentileza, cooperación, amistad, emotividad, sensibilidad, intuición, asociaciones, matrimonio.

3

Autoexpresión, creatividad, optimismo, franqueza, sociabilidad, comunicaciones, noticias, actividades recreativas.

4

Lógica, orden, disciplina, practicidad, objetividad, prudencia, frugalidad, esfuerzo, responsabilidad laboral, construcciones, reparaciones, preocupaciones económicas.

5

Comunicación, versatilidad, competitividad, libertad, sensualidad, destreza física, cambios temporales, viajes, mudanzas, sucesos inesperados.

6

Responsabilidad y devoción familiar, sentido de protección, persuasión, conciliación, cooperación, amor, matrimonio o divorcio, nacimiento de hijos, sucesos hogareños.

7

Introspección, concentración, lógica, intelectualidad, perfeccionismo, falta de practicidad, idealismo, intuición, espiritualidad, estudios, proyectos, investigaciones, crecimiento intelectual, hechos ocultos.

8

Organización, estrategia, ambición material, independencia, liderazgo, competitividad, eficacia, asuntos financieros, competitividad laboral, compras y ventas, inversiones.

9

Buena voluntad, compasión, idealismo, romanticismo, tolerancia, actitud de servicio, realizaciones, conclusiones, desenlaces, sucesos inesperados, cambios, pérdidas, cierre de ciclo.

Cada número representa un camino a seguir.

Todos los caminos forman parte de un solo mapa.

No hay números mejores que otros.

Todos son necesarios para nuestra evolución personal.

Cada uno de ellos representa un nivel sutil y definido de energía.

La energía no es buena ni mala.

Es simplemente energía a nuestra disposición.

La intención de cada cual definirá el resultado del uso que se haga de ella.

La relación de los 9 números entre sí

A través del conocimiento de las polaridades y propiedades básicas de los 9 principales arquetipos numerológicos, es posible entender cuando dos números son compatibles entre sí o por el contrario, cuando su unión puede provocar un comportamiento variable, imprevisible o definitivamente conflictivo.

A continuación, te suministro un resumen que muestra cómo se relacionan los 9 dígitos básicos entre sí (81 posibles combinaciones), con la debida aclaratoria que una cabal y adecuada explicación de estos resultados sólo es posible proporcionarla en el contexto de un curso intenso de Numerología. Ya sabes... Si te interesara saber más sobre el tema, haz click en Enseñanza.

Tabla general de compatibilidades

1

2

3

4

5

6

7

8

9

1

V / C

V

A / V

V / C

V

V

V / C

C

V

2

V

V

A / V

V / C

C

A

V

V

A / V

3

A / V

A / V

A

C

A

A

A / V

V

A

4

V / C

V / C

C

C

C

A / V

C

A

C

5

V

C

A

C

A

V / C

C

V

A / V

6

V

A

A

A / V

V / C

V

V / C

A

A

7

V / C

V

A / V

C

C

V / C

V / C

C

A / V

8

C

V

V

A

V

A

C

V / C

C

9

V

A / V

A

C

A / V

A

A / V

C

V

Leyenda

A

Armoniosa

(ambas vibraciones se complementan mutuamente)

V

Variable

(el encuentro de ambas vibraciones pueden producir un comportamiento pendular)

C

Desestabilizadora

(el encuentro de ambas vibraciones produce ciertos conflictos)

2 comentarios: